Fundada en 1927, Alberto Muñoz Muñoz s.l. es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización y distribución de artículos de ferretería al por mayor, dirigida actualmente por la tercera generación del fundador.

Disponemos de un catálogo con más de 16.000 referencias en stock permanente y más de 1.500 clientes satisfechos repartidos por toda la geografía española avalan nuestra experiencia.

Alberto Muñoz, como Mayorista de Ferretería, se ha destacado siempre por ofrecer soluciones completas y sólidas con la máxima calidad junto con un trato directo y personalizado.

Desde sus orígenes, el objetivo principal de la empresa  ha sido el satisfacer la demanda de sus clientes, siempre con una filosofía de no separar calidad y precio competitivo.

Sin dejar a un lado los valores tradicionales que se han ido transmitiendo de generación en generación, la empresa siempre ha apostado por la búsqueda de nuevos productos para ofertar y por un servicio rápido, adecuado a las necesidades actuales.

 

En la actualidad, la empresa cuenta con dos amplias y modernas instalaciones desde las cuales distribuir a los clientes: Un Almacén central en Yecla (Murcia) con una superficie de 8.000m2 y un Cash&Carry en Manises (Valencia) con una superficie de 2.200m2.

En nuestro Almacén central de Yecla, las más de 16.000 referencias del catálogo, están ubicadas de una forma eficiente, lo que nos permite que tanto la preparación de los pedidos como la distribución de los mismos tenga un plazo de entrega en entorno a 48-72 horas y con un grado de efectividad en el servicio que ronda el 93%.

 

Ir Arriba