En la actualidad Alberto Muñoz Muñoz, S.L. cuenta con una plantilla de profesionales repartidos entre las áreas de almacén, administración y dirección y ventas.

Este equipo humano cuenta con una media de edad de 36 años, lo que implica la combinación de 2 factores: por un lado la experiencia y conocimiento del sector ferretero que nos ha caracterizado siempre y por otro lado la preparación, empuje y dinamismo de la nueva generación que se ha incorporado a la empresa.

Estos 2 factores, junto con las ansias de superación, han hecho que la empresa desde su nacimiento hasta el día de hoy mantenga una vocación de asesorar que da servicio al sector ferretero y una filosofía basada en el trato personal entre usted y nosotros.

Por todo ello la empresa cuenta con un equipo de profesionales y asesores altamente cualificados y capaces de dar la mejor solución a cualquier inquietud que nuestro cliente pueda transmitirnos.

Muestra de ellos es el innumerable grupo de clientes repartido por todo el sureste español, que apuestan y confían en nosotros día tras día.

Usted también se puede dejar aconsejar por nosotros. 

 

Ir Arriba